Copyright 2008. Todos los derechos Reservados.
Lima - Peru
Diseñado por :
Flash.

¿Qué es Ibi?

Ibi (Intelligent Business Internet) es un sistema multiusuario en el cual usted podrá tener todo lo indispensable para que su empresa esté siempre en orden y actualizada.

Con él, se puede manejar desde un portero, para el control de hora de llegada del personal que labora en su empresa, hasta la facturación COMPLETA de los servicios o productos que usted brinda.

Ibi puede ser adaptado rápidamente a la estructura de su negocio, incluyendo todos los reportes que usted necesita para saber cuánto vendió, qué vendió más, cuánto stock le queda y qué vendedor fue el más eficiente.

Este sistema se encuentra en línea las 24 horas del día, permitiendo así el uso constante sin ningún problema, incluso entre locales ubicados en lugares tan distintos como Lima e Ica o Lima y Miami.

¿Quiénes lo pueden usar?

Toda persona que tenga un negocio, ya sea pequeño o grande, y que necesite un sistema confiable de control.

¿Cuánto cuesta?

El modulo portero de ibi es gratuito para todos los clientes de hosting de @CCESOPERU desde el paquete de hosting PREMIUM (Incluye el registro de 10 usuarios).

Los sistemas de facturación y los propios de su empresa son gratuitos dependiendo de su paquete de hosting.

Para mayor información escriba a director_acc@accesoperumail.com.

Los esperamos también en nuestra oficina ubicada en Recavarren 133 Miraflores ó al teléfono 442-2830 o al nextel: 817*9115

cabecera